Casa Asia

Accesos directos



Cap_casaasia
Casa Asia > Cursos avanzados de idioma japonés marugoto (mañanas, niveles desde A2-1 a B1-5)

Cursos avanzados de idioma japonés marugoto (mañanas, niveles desde A2-1 a B1-5)

Curso avanzado de lengua japonesa Marugoto - nivel A2-3 (horario de tarde) - IMG 2

Estos cursos están basados en los estándares de enseñanza de la Japan Foundation, abreviados como JFS, que se ajustan a su vez al MCER, el marco común de referencia en Europa para la enseñanza de las lenguas, un marco que divide la enseñanza en un total de seis niveles (A1-C2), y que ya se utiliza en los centros de idiomas de las principales universidades y en las escuelas oficiales de idiomas.

Estos estándares se basan en una concepción del aprendizaje del idioma japonés orientada hacia el entendimiento mutuo, combinando, por un lado, la capacidad para realizar una tarea utilizando el japonés como vehículo de expresión; y por otro, la capacidad para comprender una cultura diferente como resultado de un intercambio cultural positivo.

Para ello, se han creado materiales de estudio que proporcionan un aprendizaje ameno, dinámico y productivo, cualquiera que sea la motivación del estudiante. El curso está diseñado para adultos que viven fuera de Japón y que quieren estudiar japonés para, a través del aprendizaje de la lengua, vivir al mismo tiempo una experiencia cultural.

Casa Asia ha programado los cursos de mañana a razón de una clase de dos horas de duración por semana. A lo largo de un año académico se pueden realizar dos tramos de MCER divididos en dos cuatrimestres.

La inscripción a cada tramo se hace de forma independiente, aunque se informará a los alumnos vía email de la apertura de inscripciones para el siguiente tramo o nivel.

En la medida de lo posible, los alumnos continuarán hacia los tramos o niveles superiores manteniendo el mismo horario y día de la semana en el cual se inscribieron por primera vez.

Para más información sobre niveles, metodología y libros de texto:
https://www.fundacionjapon.es/LenguaDetalle.sca?leng_id=16&id=11

Nota: Tendrán preferencia para los niveles avanzados aquellos alumnos que hayan cursado el nivel previo en Casa Asia o Fundacion Japón. Se admitirán alumnos externos en función de las plazas disponibles, previa prueba de nivel (gratuita).

En caso de haber plazas disponibles, se dará acceso empezando por la puntuación más alta obtenida en la prueba de nivel.

El martes 10/09/2019 de 10.00 h a 12.00 h se realizara la prueba de nivel del turno de mañana en el Centro Casa Asia-Madrid (c/ Mayor 69, 1º planta). Para inscribirse debe ponerse en contacto con formacionmadrid@casaasia.es enviando: nombre completo, número de DNI, número de teléfono móvil, dirección postal completa, el método de estudio empleado hasta entonces, el centro de estudio, el año de estudio, el número de horas de estudio, conocimientos adquiridos.

Detalle de los cursos de niveles avanzados en turno de mañana en Casa Asia-Madrid para el año académico 2019-2020:

· A2-3 Y A2-4: LUNES DE 10.00 H A 12.00 H
Ø Detalle del curso.
Ø Calendario anual del curso.

· A2-1 Y A2-2: MARTES DE 12.00 H A 14.00 H
Ø Detalle del curso.
Ø Calendario anual del curso.

· A2B1-2 Y B1-1: MARTES DE 10.00 H A 12.00 H
Ø Detalle del curso.
Ø Calendario anual del curso.

· B1-2 Y B1-3: MARTES DE 12.00 H A 14.00 H
Ø Detalle del curso.
Ø Calendario anual del curso

· B1-4 Y B1-5: VIERNES DE 10.00 H A 12.00 H
Ø Detalle del curso.
Ø Calendario anual del curso.

Inscripción:

Formas de realizar la inscripción:
· correo electrónico: formacionmadrid@casaasia.es

Información a enviar:
· Nombre del curso
· Nombre completo del alumno
· Dirección postal completa (C/ o Pza., Nº, C.P.)
· Teléfono móvil de contacto
· Email de contacto

· PARA ALUMNOS EXTERNOS A CASA ASIA Y A FUNDACON JAPON: Para acceder a cualquier nivel superior al A1 será necesario realizar una prueba de nivel. En ese caso, rogamos indicar los siguientes datos: años estudiando japonés, metodología utilizada, centro en el que se ha estudiado (o, en su defecto, autodidacta), certificados del JLPT/Nôken obtenidos, etc. Para poder realizar la prueba de nivel es necesario haber enviado previamente un email solicitándola.

ES IMPRESCINDIBLE INSCRIBIRSE Y RECIBIR CONFIRMACION ANTES DE REALIZAR EL INGRESO.

Matrícula:
Una vez hecha la inscripción y recibida la confirmación, el importe de la matrícula deberá abonarse en la cuenta corriente número ES88 0182 6035 40 0201504747 del Banco BBVA, indicando:
· Código del curso y
· el nombre del alumno.

A continuación, se deberá enviar una copia del resguardo de la transferencia o ingreso al Centro Casa Asia-Madrid (formacionmadrid@casaasia.es).

Sobre la forma de adquirir los libros de texto necesarios para cada curso les informaremos en el momento de confirmar su inscripción.

Materiales:
En este enlace pueden consultar los materiales necesarios según el nivel alcanzado.

Se les sugiere una librería que hace un descuento a los alumnos de Casa Asia (que se muestra en la tabla con respecto del precio normal) y tiene stock suficiente, si bien, obviamente, los alumnos son libres de adquirir los materiales donde consideren oportuno.

La obtención de los materiales es indispensable para poder realizar el curso.

Bajas:
Una vez empezado el curso, no se devolverá el importe de la matrícula bajo ningún concepto, excepto en casos de fuerza mayor demostrable.

Casa Asia se reserva el derecho de cancelar cualquier curso en caso de no alcanzarse un mínimo de alumnos inscritos.

Las fechas y horarios propuestos son susceptibles de variación.

Se entregará un certificado de asistencia a los alumnos que así lo soliciten.

Fecha
09/09/2019 > 16/06/2020
Horario
Del 9 de septiembre de 2019 al 16 de junio de 2020.
Lugar
Centro Casa Asia-Madrid
Palacio de Cañete
c/ Mayor 69, 1ª planta · Aula 1
Madrid
Entrada
Consultar detalles de los cursos.
Organizador
Casa Asia y Fundación Japón.
Ponente
Profesora:
Taeko Kojima se graduó en Kyoto University of Education y es profesora licenciada de japonés como lengua extranjera, con una amplia experiencia docente tanto en Japón como en España para todos los niveles. Enseña japonés de una forma entretenida con un método dinámico, muy participativo y eficaz basado en el método Marugoto (el nuevo método de enseñanza del idioma japonés para extranjeros diseñado por Fundación Japón) y del cual Taeko es co-autora en la parte de Gramática. En estos momentos es una de las profesoras con formación en este método que más horas de clase ha impartido, acumulando así una amplia experiencia práctica. Es profesora de japonés en Casa Asia desde 2009.
Share to Twitter Share to Facebook Share to LinkedIn Share to Google Reader Share to Yahoo Share to delicious Share to NetVibes Share to Digg Share to Menéame Share to La Tafanera Rss

Busca en la web de Casa Asia
Casa Asia en la red:
Facebook Twitter Youtube Flickr Spotify LinkedIn Foursquare

Agenda

Mapa interactivo de Asia-Pacífico

Mapa interactivo de Asia-Pacífico
Descubre Asia, país a país


  • Bann_bambu
  • Bann_interculturalidad
  • Bann_affbcn
  • Bann_europa
  • Bann_inhouse
  • Bann_turismo
Casa Asia
Casa Asia | Sede Social | Recinto de Can Tiana | c/ Bolivia, 56 | 08018 Barcelona | +34 93 368 08 36
Centro Casa Asia - Madrid | Palacio de Cañete | Calle Mayor, 69 | 28013 Madrid | +34 91 360 01 94
© CASA ASIA 2016. Aviso legal. Producido por rodest